Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Nelson recibe el alta hospitalaria

El rojillo, abandonando el centro sanitario.

El rojillo, abandonando el centro sanitario.

12
Actualizada 27/05/2011 a las 11:18
Nelson ha abandonado este mediodía la Clínica San Miguel de Pamplona, donde ayer quedó ingresado, tras su lesión en el partido ante el Sevilla. El jugador ha salido del centro hospitalario con una férula posterior en su tobillo izquierdo y deberá permanecer con muletas.

Nelson sufrió durante el transcurso del partido una luxación pura de astrágalo en el tobillo izquierdo. El jugador fue trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona donde se procedió a realizar una reducción manual de la luxación, bajo anestesia raquídea. De momento no se establece periodo de baja.

Por otra parte, Camuñas sufrió una herida inciso contusa en el párpado superior del ojo derecho, y  se le aplicaron cinco puntos de sutura. El jugador será mañana nuevamente valorado, aunque, en principio, no peligra su participación en el próximo compromiso liguero ante el Getafe CF.
Selección DN+


  • Socia veterana
    (12/05/11 21:07)
    #12

    Un besazo para Nelson. Nos dió mucha pena tu lesión y verte sufrir así, pero tu coraje y tu entrega quedan para los que estuvimos en el campo y te hemos venido viendo domingo a domingo. Dejaste tu tobillo por nuestra permanencia. El verte así hizo que tus compañeros saliesen a por todas, fué el comenzo de la remontada. Cuídate y ojalá que podamos disfrutar de tus galopadas por el campo la próxima temporada en primera. Mucho ánimo.

  • Alzu
    (12/05/11 20:42)
    #11

    Animo Nelson, todos los rojillos nos sentimos orgullosos de ti y de la garra que estas demostrando, independientemente de que una día salen las cosas mejor y otras peor. A recuperarse, ya a luchar con la misma fuerza la temporada que viene. Suerte y ánimo!!!!

  • juan
    (12/05/11 20:41)
    #10

    animo nelson estamos contigo y esperamos que te recuperes enseguida, como se nota cuando mendilibar te deja subir porque tienes muchas facultades, porque con camacho estabas ahi atado en la banda y no te dejaba ir al ataque, da gusto verte cuando subes, en cuanto te entiendas mejor con ricardo el equipo lo va a notar para mejor, espero que el betis no te quiera repescar, la gente de pamplona está orgullosa de ti, porque le echas huevos, y con ese pundonor siempre tendrás a la afición de tu parte,

  • LEPO
    (12/05/11 20:21)
    #9

    Nelson, mucho animo. La afición rojilla te espera en 1ª la próxima temporada.

  • laura
    (12/05/11 19:18)
    #8

    nelson eres el mejor, mucho ánimo y ten presente que la afición rojilla esta contigo, Mejorate pronto

  • Alfredo
    (12/05/11 16:38)
    #7

    Much ánimo nelson. Me alegro de que no tengas ninguna fractura y todo sea una luxación. Felicidades por la temporada.

  • Suerte!!!
    (12/05/11 15:50)
    #6

    Ánimo y que te recuperes pronto. A ver si no te operan, porque a Aranda le han dejado hecho un asco...

  • mce79
    (12/05/11 15:18)
    #5

    Menos mal que la lesión ha sido menos grave de lo que parecía. Las imágenes de anoche fueron terribles. Nelson no será un gran lateral, pero hay que reconocer que anoche metió la pierna como si le fuera la vida en ello, y eso la afición rojilla lo sabe valorar. ¡Animo y a recuperarse!

  • andoni
    (12/05/11 15:07)
    #4

    Animo chaval, ahora ha recuperarse bien

  • Colono
    (12/05/11 14:45)
    #3

    Animo Nelson. Estamos orgullosos de ti. Y muchas gracias por la victoria de ayer, que tú contribuiste de forma decisiva a lograr al cortar el contrataque.

Ver más comentarios

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra