Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Nelson puede ir al Nápoles

Imagen de la noticia

Nelson, que podría abandonar el club rojillo, junto a Cejudo DN

0
Actualizada 07/06/2011 a las 18:34

El destino de Nelson podría ser el Calcio. Según informó ayer el diario deportivo portugués A bola, el lateral caboverdiano está negociando su fichaje por el Nápoles, que la próxima temporada jugará la Liga de Campeones. La información destaca que Nelson ha estado reunido en un restaurante de Lisboa con representantes del club del sur de Italia. A finales de esta semana podría fructificarse su incorporación al Nápoles y su salida del Betis, club al que pertenece. El equipo andaluz no cuenta con él debido a su elevada ficha. Tampoco Pepe Mel lo quiere.

A Osasuna le gustaría contar con el lateral derecho, si bien es cierto que tiene la posición bien cubierta con Damiá y Marc Bertrán, cuyo fichaje se hará oficial la próxima semana en cuanto el Tenerife finalice la competición.

El club ha entablado conversaciones con el Betis, llegando incluso a ofrecer en la operación a Roversio. Osasuna no tiene previsto pagar un traspaso por él.

"Sé que Osasuna quiere contar conmigo y se han portado muy bien, pero no va a ser fácil porque tengo dos años más de contrato con el Betis", comentó Nelson a Radio Marca Sevilla,antes de que se desvelara el interés del Nápoles"Hay que hablar, pero lo lógico es volver al Betis".

Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra