Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ENTRENAMIENTO DE OSASUNA

Nelson: "Estamos tristes pero saldremos adelante"

Nelson: "Estamos tristes pero saldremos adelante"

Nelson analizó la actualidad rojilla

Nelson, durante la rueda de prensa

Nelson, durante la rueda de prensa

PATRICIA. TAJONAR
19
Actualizada 30/05/2011 a las 09:31
Tras un entrenamiento sin contratiempos en Tajonar, en donde los titulares en el partido de ayer ante el Athletic han tenido una sesión de recuperación y los suplentes una sesión más intensa, Nelson, uno de los protagonistas de la jugada que supuso el gol de la victoria para el Athletic, ha salido en rueda de prensa para explicar la fatídica acción y para analizar la situación de la plantilla de cara al importante partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el Barcelona.

Sobre la jugada que supuso el gol de la victoria de Muniáin en el último minuto para el Athletic, en la que Nelson fue empujado por el jugador chantreano, el lateral ha expuesto su versión de los hechos: “Fue una jugada muy rápida y sinceramente no me di cuenta de la falta. Sólo he podido ver en la tele que me empuja. Fue un momento clave porque perdimos los tres puntos. Yo tenía que controlar el balón y Ricardo quería tirarla fuera, pero ellos tuvieron suerte”, ha señalado Nelson, que considera injusta la derrota de ayer. “El Athletic no hizo un buen partido como para salir con los tres puntos. Nosotros tuvimos el partido controlado y en cinco minutos perdimos el partido. Cuando se quedaron con diez, pensaba que podíamos meter 2, 3 o 4 goles, pero no lo conseguimos y perdimos el partido”, ha comentado el caboverdiano.

PRÓXIMO DESTINO: BARCELONA

Después de la derrota de ayer en casa, el vestuario está triste y así lo ha comentado Nelson: “Estamos tristes, todavía no nos lo creemos pero tenemos que animarnos y trabajar como lo estamos haciendo y tener más suerte. Intentaremos corregir lo que está mal e intentar no cometer errores. Tenemos que seguir adelante. Lo de ayer es pasado, hay que olvidarlo y mirar el futuro, que sabemos que es complicado. Pero somos un equipo fuerte y con mucha experiencia así que creo en nosotros. Saldremos adelante. Estoy confiado en que vamos a conseguir la permanencia. La clave es que dependemos de nosotros mismos”, ha afirmado con contundencia el jugador rojillo.

Por último, Nelson ha analizado el próximo partido de Osasuna, que será en casa del actual líder de Primera División, el F.C. Barcelona, y aunque no se ha mojado sobre la forma de jugarle-“Eso se lo dejamos al mister”-, el lateral de Osasuna es optimista. “El Barça es casi imbatible pero en el campo somos once contra once y hasta que no acabe el partido tenemos que ser positivos para intentar lograr los puntos”, ha comentado. En cuanto a que en esta semana, el Barcelona esté pensando en sus compromisos con el Real Madrid tanto en Copa del Rey como en Liga de Campeones, Nelson no espera un rival distraído. “Espero un equipo muy fuerte ya que el Barcelona sale siempre a ganar. Tienen una plantilla larga y todos tienen mucha calidad. El Barça todavía no es campeón y querrá ganarnos. Esperamos mucha dificultad. Pero hace un par de años Osasuna ya ganó. Todo puede pasar.”, ha explicado el lateral caboverdiano.

Selección DN+


Ver más comentarios

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra