Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Nelson, convocado por la selección de Portugal

0
Actualizada 30/05/2011 a las 17:10
La selección de Portugal ha convocado al jugador de Osasuna Nelson para disputar dos partidos amistosos esta semana y la próxima, en Chile y Finlandia.

La web del conjunto rojillo informa hoy de que Nelson Augusto Tomar Marcos se ha trasladado esta misma mañana a Portugal y tiene previsto regresar a Pamplona el miércoles 30 de marzo.

La convocatoria del jugador caboverdiano con pasaporte portugués coincide con fin de semana sin Liga y con unas declaraciones del jugador en las que se mostraba "ambicioso" en lo personal y en los objetivos a los que debe aspirar Osasuna.

Tras salir de los puestos de descenso y la victoria por 0-4 ante el Hércules, Nelson afirmaba el lunes que el club navarro "tiene que mirar más arriba porque así consigues triunfar en todo" y se mostraba satisfecho por la confianza que le ha dado el nuevo técnico rojillo y por su actuación en este último partido.

Sin embargo lamentó no entrar en la convocatoria de la selección portuguesa.

"Sinceramente, tenía mucha ilusión, pero voy a continuar trabajando como lo estoy haciendo. Estoy contento y feliz porque estoy jugando, que era mi principal objetivo. Veo mi futuro muy risueño", dijo.
Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra