Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Nelson, convocado por la selección de Portugal

El jugador rojillo disputará dos partidos amistosos esta semana y la próxima, en Chile y Finlandia

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 30/05/2011 a las 17:10
La selección de Portugal ha convocado al jugador de Osasuna Nelson para disputar dos partidos amistosos esta semana y la próxima, en Chile y Finlandia.

La web del conjunto rojillo informa hoy de que Nelson Augusto Tomar Marcos se ha trasladado esta misma mañana a Portugal y tiene previsto regresar a Pamplona el miércoles 30 de marzo.

La convocatoria del jugador caboverdiano con pasaporte portugués coincide con fin de semana sin Liga y con unas declaraciones del jugador en las que se mostraba "ambicioso" en lo personal y en los objetivos a los que debe aspirar Osasuna.

Tras salir de los puestos de descenso y la victoria por 0-4 ante el Hércules, Nelson afirmaba el lunes que el club navarro "tiene que mirar más arriba porque así consigues triunfar en todo" y se mostraba satisfecho por la confianza que le ha dado el nuevo técnico rojillo y por su actuación en este último partido.

Sin embargo lamentó no entrar en la convocatoria de la selección portuguesa.

"Sinceramente, tenía mucha ilusión, pero voy a continuar trabajando como lo estoy haciendo. Estoy contento y feliz porque estoy jugando, que era mi principal objetivo. Veo mi futuro muy risueño", dijo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE