Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Nekounam: "Quería animar a Masoud"

  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 24/10/2011 a las 12:40
El centrocampista iraní de Osasuna Javad Nekounam ha roto con cinco meses de silencio y ha comparecido ante la prensa para mostrar su apoyo a su compatriota Masoud. "Antes del partido de Bilbao pensé en meter un gol para Masoud porque todos sabíamos que estaba muy triste. Por eso ayer cogí su camiseta, para animarle. Él está muy contento con el partido de ayer y con que sacara su camiseta", ha explicado.

Sobre la relación de ambos jugadores iraníes con la afición rojilla, olvidados ya los retrasos en su incorporación al equipo, Nekounam ha dicho que no tienen "ningún problema". "Tenemos una afición muy grande y trabajamos y ganamos partidos por ellos", ha añadido.

Nekounam tampoco se ha mordido la lengua al referise al apelativo de "membrillito" que le puso el entrenador José Luis Mendilibar en la rueda de prensa posterior a su regreso, lesionado, de un partido internacional. "El míster no me conoce, ese el problema. Me enfadé porque no me conoce. Llevo aquí seis años y nunca había vuelto lesionado de la selección", ha reconocido.

Por último, el jugador ha hablado del próximo partido de Osasuna, este miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez: "Se nos da mal el Getafe, hemos perdido muchos partidos en Liga y Copa allí, pero creo que podemos darle la vuelta el miércoles".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE