Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Nekounam podrá jugar ante el Atlético al quedarse su lesión en un susto

Imagen de la noticia
Raoul Loe controla con el pecho ante Javad Nekounam. J.C. CORDOVILLA
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 23/01/2012 a las 17:09
El internacional iraní de Osasuna Javad Nekounam podrá jugar el lunes contra el Atlético de Madrid al quedarse en un susto la lesión sufrida el domingo en el partido frente al Valencia.

Nekounam se retiró del encuentro en el minuto 79 por un golpe en la rodilla derecha, la misma que se lesionó de gravedad en agosto de 2007, por lo que este lunes ha sido sometido a una prueba radiológica para descartar cualquier tipo de patología.

La prueba realizada en la Clínica San Miguel de Pamplona ha reflejado que Nekounam no tiene ninguna lesión y por tanto previsiblemente podrá jugar el encuentro del lunes ante el Atlético en el estadio Reyno de Navarra.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, seguirá teniendo cinco bajas para este partido por las lesiones de Ibrahima Balde, exjugador del Atlético, Kike Sola, Roversio Rodrigues, Masoud Shojaei y Jon Echaide.

El técnico vizcaíno podrá contar, a diferencia de lo sucedido en el partido disputado en el Vicente Calderón, con Raúl García, ya que su contrato de cesión del Atlético especifica que puede jugar contra su equipo de origen el encuentro en el estadio Reyno de Navarra.

Al jugarse el encuentro el lunes, Osasuna ha planificado la semana con dos sesión de descanso, mañana y el sábado, mientras que el domingo Mendilibar facilitará la lista de convocados tras un último entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE