Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Multa a dos espectadores del partido Osasuna-Racing

Se trata de dos dos jóvenes  donostiarras de 22 y 25 años que  "profiriendo insultos, escupiendo y arrojando bolas de papel y pequeños envases de plástico contra los vigilantes de seguridad" El más joven de los dos espectadores presentaba "evidentes síntomas de estar influido por ingesta de bebidas alcohólicas"

  • EFE.Pamplona
Actualizado el 17/03/2011 a las 23:41
La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recientes deportivos por un periodo de seis meses a dos espectadores del partido Osasuna-Racing disputado el domingo en el estadio Reyno de Navarra por "supuesta infracción grave a la Ley del Deporte".

Se trata de dos jóvenes, donostiarras de 22 y 25 años, que se habían desplazado a Pamplona para presenciar el encuentro, quienes estuvieron "profiriendo insultos, escupiendo y arrojando bolas de papel y pequeños envases de plástico contra los vigilantes de seguridad", ha informado la Jefatura Superior de Policía de Navarra en un comunicado.

El más joven de los dos espectadores presentaba "evidentes síntomas de estar influido por ingesta de bebidas alcohólicas" y tiene "antecedentes policiales por violencia callejera", han añadido estas mismas fuentes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora