Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TÉCNICO

Míster títulos

Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

Su reto con los blancos pasa por recuperar la hegemonía nacional y devolver la Champions a un equipo que no la consigue hace diez años. Además, él sería de esta forma el primer entrenador que lograse el máximo entorchado europeo con tres clubes diferentes, tras vencer con el Oporto y el Inter de Milán, e igualaría al mítico Bob Paisley que obtuvo tres Copas de Europa con el Liverpool a finales de los 70.Exigente, metódico y de fuerte carácter, en ocasiones es más conocido por su faceta extradeportiva que por sus logros en el banquillo. Solo él sabe hasta qué punto sus declaraciones, a menudo provocativas e irreverentes, responden a una estrategia premeditada para obtener un beneficio posterior, porque cuesta creer que alguien tan inteligente cometa errores dialécticos claramente evitables. Este año parece más comedido, coincidiendo con el mejor momento de su equipo, y sin duda esta "reconversión" reduce su impacto mediático como generador de polémicas pero afortunadamente nos centra en su labor como uno de los entrenadores más laureados de la historia.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE