Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-BARCELONA | JUEVES (22 H.)

Meteorólogo navarro asegura que la niebla permitirá jugar el partido Osasuna-Barça esta noche

Este jueves al mediodía, el Reyno de Navarra está en perfectas condiciones. Esta tarde, la previsión es que baje la niebla con lo que habrá que esperar
Así estaba el Reyno de Navarra este mediodía
SAN MARTIN
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 12/01/2012 a las 19:10
El experto meteorólogo navarro Enrique Pérez de Eulate se ha mostrado convencido de que la niebla permitirá jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey previsto para esta noche (22 horas) en Pamplona entre Osasuna y el Barcelona. Asegura que, aunque la niebla seguirá presente hasta que acabe la jornada, “no será tan densa y tan baja como ayer ni alcanzará una visibilidad tan reducida”.

A pesar de que este mañana la expedición del Barcelona se ha visto obligada a aterrizar en Vitoria debido a la niebla, para después desplazarse en autobús desde la capital alavesa hasta Pamplona, "no habrá problema para jugar”, ha adelantado Pérez de Eulate.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE