Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLAN

Mendilibar tenía preparados los cambios

Imagen de la noticia
Jóvenes aficionados rojillos ayer en Zarautz. JAVIER SESMA
Imagen de la noticia
Pugna entre Cadamuro y Raúl García. JAVIER SESMA
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

El técnico se llevó a Zarautz a 16 jugadores. Antes del encuentro, había decidido cuántos minutos dar a cada jugador. En la Real, salió en la segunda parte el tudelano Javier Ros Añón. En el banquillo estuvo el lodosano Carlos Martínez.

LESIONADO

Herrera vuelve a entrenar y reaparecerá ante Osasuna

El mediocampista vizcaino del Athletic de Bilbao Ander Herrera se reincorporó ayer miércoles al grupo después de su lesión en el menisco y estará disponible para el partido contra Osasuna el próximo día 17. Ander Herrera se rompió el menisco de su rodilla derecha el pasado 12 de septiembre en el partido que enfrentó al Athletic con el Espanyol. DN

FUNDACIÓN

Dos jugadores estarán hoy en Aoiz en la exposición 10 aniversario

Hoy jueves, dos jugadores de Osasuna estarán presentes en la casa de cultura de Aoiz, a partir de las 19 horas, en la exposición 10 años de Fundación Osasuna, donde firmarán autógrafos y entregarán detalles a los asistentes a la muestra. Además de 17-20:30 horas, todos los interesados podrán ser los protagonistas de su propio spot televisivo, junto al stand de animación que se instalará en la propia exposición.

ATHLETIC

Gurpegui lamenta el horario del partido ante Osasuna

El capitán del Athletic, Carlos Gurpegui, lamentó ayer que no están "teniendo mucha suerte" con los horarios que le está asignando la LFP y, especialmente, por tener que jugar el lunes 17 contra Osasuna en San Mamés sólo tres días antes de hacerlo el jueves en Salzburgo. "Son cosas que no me parecen lógicas porque hay seis equipos que jugamos competición europea, no doce", se quejó. EFE



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE