Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendilibar: "La Real ha merecido ganar"

  • "Hemos estado fuera de sitio constantemente y los rechaces han sido siempre para ellos", señaló el de Zaldibar

  • M. V. M. / F. C. . SAN SEBASTIÁN .
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

José Luis Mendilibar encajó con filosofía el mal encuentro de su equipo en San Sebastián. Abrió su comparecencia ante los periodistas con una comparación a modo de ejemplo para explicar lo sucedido. "Es igual que si vas con el coche, haces un par de pifias y llegas a casa, pero has hecho esas pifias", señaló el de Zaldibar. "El primer tiempo no hemos jugado. El segundo, un poco pero tampoco demasiado. El punto es mucho con lo que hemos hecho. La Real ha sido bastante mejor que nosotros y ha merecido ganar. Ellos no han estado acertados y nuestro portero ha estado bien, al igual que la pierna de algún defensa. Aparte de jugar bien, hay que estar acertados. Les hemos dado muchas facilidades".

El entrenador rojillo se mostró "contento con el punto". "En los primeros diez minutos del partido parecíamos algo, pero en la primera jugada del partido nos hemos ido, nos hemos descolocado. Ha sido la mejor la Real. Nuestros centrales y el portero se han multiplicado. Han hecho un buen partido. Lo han salvado. No estoy a gusto. El punto es muy bueno, pero no nos podemos quedar con eso. Tenemos que mejorar".

Sin defensa y sin ataque

Mendilibar comentó que dos de los tres cambios fueron obligados por lesión, el de Satrústegui y el de Timor, por problemas físicos "El único técnico ha sido el de Xavi (Annunziata) por Ibra. Aunque igual no habré acertado", ironizó. El equilibrio defensivo-ofensivo no fue satisfactorio. "Hemos estado fuera de sitio constantemente. Por estar más gente atrás no íbamos a defender mejor. Los rechaces eran siempre para ellos. Hemos estado defendiendo nuestra portería, pero siempre detrás del contrario. Si no estás bien situado y corres hacia atrás, es difícil construir y estar con balón, estás casando y no llegas. Una cosa lleva a la otra".

Montanier "El portero de Osasuna ha hecho un gran partido"

"Ha sido un partido completo. Hemos hecho muchas ocasiones de marcar. Ha faltado el gol. El portero de Osasuna ha hecho un gran partido. Es una pena para los jugadores. Hemos hecho muchos esfuerzos. Ha sido un buen partido pero ha faltado el gol. Estoy contento con la actitud de los jugadores, pero triste por el resultado. Necesitamos los puntos. Yo soy optimista por el futuro", indicó el entrenador de la Real.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE