Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Mendilibar: "Me voy contento con el punto, pero no con el juego"

Mendilibar
Mendilibar
EFE
  • ÁLVARO BRETÓN. SAN SEBASTIÁN.
Actualizada 07/01/2012 a las 20:46
José Luis Mendilibar se ha mostrado "contento" por el punto conseguido en Anoeta, pero visiblemente enfadado con el juego del equipo: "El punto que nos llevamos es mucho. La Real ha sido mucho mejor y ha merecido ganar", ha asegurado.

El entrenador vizcaíno ha afirmado que "en el primer tiempo no hemos jugado nada y en el segundo un poco más, pero no demasiado. Por eso, me voy contento con el punto, pero no con el juego".

El técnico ha dado mucho mérito a las paradas de Andrés Fernández en este partido: "Igual lo hemos logtrado por Andrés", ha dicho, antes de añadir que "nadie tenía dudas sobre él".

Mendilibar también ha valorado el trabajo de la defensa: "La Real ha salido mejor tanto en juego como en estrategia. Pero los centrales y el portero se han multiplicado y ellos nos han salvado".

Por último, Mendilibar se ha referido a los cambios y ha afirmado que "dos de los cambiso han sido obligados porque Satrústegui lo ha pedido y Timor también".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE