Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar: "Todavía no estamos convencidos del todo de lo que propongo yo"

Mendilibar
Mendilibar
Mendilibar
Mendilibar
José Luis Mendilibar.
J. IBORRA.
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
Actualizada 12/10/2011 a las 14:20
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha admitido esta miércoles en la sala de prensa de las Instalaciones de Tajonar que el equipo "tiene que mejorar" y ha señalado que "todavía no estamos convencidos del todo de lo que propongo yo".

"No quiero volver a hablar de los errores arbitrales, pero podíamos tener once puntos sin haber jugado mejor. Lo que tenemos que tratar es de mejorar, sobre todo, de estar convencidos de lo que hacemos y creo que todavía no estamos convencidos del todo de lo que propongo yo en el terreno de juego y esa es mi meta ahora mismo. Después, el jugar mejor, ganar o perder, si el jugador cree de verdad en lo que proponemos seguro que llega", ha explicado.



Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE