Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Mendilibar: "Tengo que dar por bueno el empate"

Caparrós y Mendilíbar
Caparrós y Mendilíbar
EFE
  • EFE. Palma.
Actualizada 03/03/2012 a las 20:56
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha declarado este sábado, tras sumar un punto en el Ibertostar Estadio (1-1) ante el Mallorca, que tenía que dar por bueno el empate debido a las circunstancias que rodearon el encuentro.

"El empate está bien en un partido con muchas faltas en el centro del campo, sin ritmo, donde no era fácil jugar ni combinar", ha señalado Mendilibar.

"Los dos equipos jugamos con muchos balones arriba, esperando el error, y de hecho, nosotros marcamos tras un rebote, y ellos, en una jugada de estrategia", ha subrayado.

Mendilibar tuvo palabras de elogio para sus jugadores por el esfuerzo realizado y destacó que, pese a las bajas, "el equipo no lo ha acusado".

"Ahora nos vamos de Mallorca con ensaimadas y con un punto", dijo, sonriendo, el técnico en alusión a los últimos resultados adversos del Osasuna en la isla.

A la pregunta si el punto sumaba para Europa o para el alejarse del descenso, Mendilibar respondió: "El titular lo ponen ustedes, pero sumar siempre es importante". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE