Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | JOSÉ LUIS MENDILIBAR

Mendilibar: "El primer penalti nos ha hecho pupa"

  • El entrenador de Osasuna ha comentado que "no somos ni Madrid ni Barcelona" y que "podemos perder contra cualquier rival"

José Luis Mendilibar, en un momento del partido de Osasuna ante el Racing
José Luis Mendilibar, en un momento del partido de Osasuna ante el Racing
CHALMETA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 15/01/2012 a las 18:54
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, manifestó que son conscientes de que pueden perder ante cualquier rival y apuntó como clave el primer penalti, del que se quejó.

"Sabíamos que nos iba a costar porque el Racing no te deja espacios. Las ocasiones han sido errores nuestros. La mano del primer penalti no podemos decir si es o no. Cada árbitro tiene una forma de pensar e incluso el mismo árbitro en cada partido. (Damià) está escondiendo el brazo y te pitan", lamentó.

Sobre el desarrollo del encuentro, analizó: "Los primeros 20 minutos han sido con más intensidad nuestra, sin ocasiones claras y después hemos bajado un poco. El penalti nos ha hecho pupa y en el segundo tiempo nos ha costado poder abrir y tener paciencia", opinó.

"Entre balones arriba y saques de esquina hemos tenido alguna ocasión clara que podía haber sido el empate. No hemos estado acertado y con el segundo gol era muy difícil", agregó el técnico vizcaíno.

Al ser preguntado por lo que supone en la trayectoria del equipo, señaló: "Sabemos que podemos perder ante cualquier rival. Debemos tener la cabeza dura. No somos ni Madrid ni Barcelona. Tenemos que competir a muerte y sin cometer errores", finalizó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE