Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Mendilibar: "Hemos hecho méritos suficientes para ganar"

Imágenes del partido Osasuna-Valencia, correspondiente a la primera jornada de Liga, disputado en el Reyno de Navarra.
Osasuna-Valencia
AGENCIAS
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 22/01/2012 a las 14:50
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, aseguró que su equipo mereció la victoria en el partido contra el Valencia, que finalizó con empate a un gol, y se mostró crítico con la actuación arbitral.

"Suelo pecar de sinceridad y cuando no merecemos ganar lo digo, aunque va en mi contra. Creo que hemos hecho méritos suficientes para sacar el partido adelante por remates, llegadas y no dejar hacer al contrario, que ha llegado media vez y nos ha hecho un gol, pero esto es fútbol", explicó.

Mendilibar destacó la actuación del portero valencianista, el brasileño Diego Alves, y dijo que Osasuna mereció ganar con claridad: "Su portero ha estado muy acertado, incluso la primera acción del gol nos la había parado".

"Parece que tenemos que estar contentos con el empate (por marcar en el minuto 92), cuando lo normal hubiese sido ganar 2-0 ó 3-0 y estar tranquilos en la segunda parte", opinó.

Sobre los posibles penaltis a favor de su equipo, Mendilibar se centró en el de Alves a Lekic: "Nos pasa esa jugada en Valencia y es penalti y estamos uno menos. En directo es penalti. No lo habrá visto. Creo que ha habido alguno más también. En 19 jornadas los árbitros no nos han dado absolutamente nada y nos han quitado algo".




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE