Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Mendilibar: "Hemos hecho méritos suficientes para ganar"

Imágenes del partido Osasuna-Valencia, correspondiente a la primera jornada de Liga, disputado en el Reyno de Navarra.

Osasuna-Valencia

AGENCIAS
0
Actualizada 22/01/2012 a las 14:50
  • EFE. Pamplona.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, aseguró que su equipo mereció la victoria en el partido contra el Valencia, que finalizó con empate a un gol, y se mostró crítico con la actuación arbitral.

"Suelo pecar de sinceridad y cuando no merecemos ganar lo digo, aunque va en mi contra. Creo que hemos hecho méritos suficientes para sacar el partido adelante por remates, llegadas y no dejar hacer al contrario, que ha llegado media vez y nos ha hecho un gol, pero esto es fútbol", explicó.

Mendilibar destacó la actuación del portero valencianista, el brasileño Diego Alves, y dijo que Osasuna mereció ganar con claridad: "Su portero ha estado muy acertado, incluso la primera acción del gol nos la había parado".

"Parece que tenemos que estar contentos con el empate (por marcar en el minuto 92), cuando lo normal hubiese sido ganar 2-0 ó 3-0 y estar tranquilos en la segunda parte", opinó.

Sobre los posibles penaltis a favor de su equipo, Mendilibar se centró en el de Alves a Lekic: "Nos pasa esa jugada en Valencia y es penalti y estamos uno menos. En directo es penalti. No lo habrá visto. Creo que ha habido alguno más también. En 19 jornadas los árbitros no nos han dado absolutamente nada y nos han quitado algo".


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra