Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS | MENDILIBAR

Mendilibar: "El Getafe estaba contento con el punto en el segundo tiempo"

Mendilibar
Mendilibar
EFE
Actualizada 20/03/2012 a las 22:50
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, destacó que su equipo tuvo las "ocasiones más claras" del partido contra el Getafe, que concluyó con empate sin goles, y afirmó que el conjunto madrileño se vio "contento" con el punto.

"Sabíamos que iba a ser un partido disputado. El que hiciera el gol se llevaba el partido, pero no hemos metido ninguno. Las ocasiones más claras han sido nuestras y en un partido complicado podías perderlo en una jugada tonta. Hemos sumado un punto y nos tenemos que quedar con eso", analizó.

Mendilibar dijo que el Getafe les dio "algún susto en el primer tiempo", pero subrayó: "En el segundo se ha visto que estaban contentos con el punto. Han ido a amarrar el puntito que les viene bien. Lo hemos intentado, pero tampoco queríamos arriesgar demasiado arriba para que nos hicieran un gol a la contra".

El técnico vizcaíno añadió: "No he visto mal al equipo. En la segunda parte hemos tenido mucho más control y hemos dejado hacer menos al rival. Hemos estado mucho más cerca de hacer el gol, aunque nos puede faltar frescura en un momento determinado".  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE