Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar, "contento" por haber "competido" durante 45 minutos

  • El técnico vizcaíno se ha mostrado satisfecho por la labor desempeñada por sus jugadores, sobre todo en la primera parte

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, durante el partido ante el Barcelona
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, durante el partido ante el Barcelona
EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/01/2012 a las 00:39
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, expresó su satisfacción por haber plantado cara al Barcelona durante 45 minutos, a pesar de reconocer que el equipo azulgrana reservó a jugadores. "Se nos ha hecho muy largo. Hemos hecho 45 minutos muy buenos. Un gol y varias ocasiones, sin dejarles hacer ocasiones de gol. El gol del empate te baja un poco los ánimos y bajas los brazos. Hemos competido y tampoco podíamos pedir mucho más", opinó.

"Han salido los que menos juegan y creo que han competido bien. Estoy contento. Hemos aguantado 45 minutos, sabiendo que el Barcelona también tenía en el banquillo a la gente fuerte", afirmó el técnico vizcaíno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE