Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-BARCELONA | JUEVES (22 H.)

Mendilibar: "Queremos que sea un partido serio, no una pachanga"

Mendilibar: "Queremos un partido serio, no una pachanga"

Mendilibar, rueda de prensa

Mendilibar: "No tenemos ganas de revancha"

Rueda de prensa de Mendilibar.

Mendilibar

Mendilibar, en la rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona.

J.I.
9
Actualizada 11/01/2012 a las 16:51
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha reconocido este miércoles en rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar que será necesario "más que un milagro" para remontar el 4-0 de la ida y eliminar al Barça en los octavos de final de la Copa del Rey, pero se ha marcado como objetivo para el enfrentamiento del jueves "ganar el partido y darlo todo, que es importante para los que pagan y para los socios".

"No sé cuánto tiempo lleva el Barcelona sin encajar cuatro goles, no tengo ni idea, así que sería necesario más que un milagro para eliminarles", ha explicado.

El de Zaldibar, además, ha lamentado que el Barça pueda venir a Pamplona herido tras su empate en Cornellá, el pasado domingo: "Cada vez que jugamos contra ellos parece que están mosqueados. Cuando jugamos allí venían de empatar dos partidos, ahora vienen aquí de empatar. Qué se le va a hacer, pero son situaciones complicadas".

De todas maneras, el técnico ha dejado claro que el equipo tratará de ofrecer una buena imagen ante su público: "Intentaremos, por lo menos, que la afición que vaya al estadio se lo pase bien y dar todo lo que podamos para demostrar que queremos ganar por lo menos al Barcelona en nuestro estadio y que no queremos que sea una pachanga, queremos que sea un partido serio y ganar el partido, porque para los que pagan y para los socios es importante que vean que el equipo lo da todo".
Selección DN+


  • ANONIMUS
    (12/01/12 09:47)
    #9

    SOY DE CORELLA ,SOY SOCIO Y ME DA VERGUENZA LA ACTITUD DE MENDI Y OTROS NO VOY A SUBIR A VER A OSASUNA A LAS 10 DE LA NOCHE ,PASAR FRIO ,SUEÑO A VER TODOS LOS RESERVAS. ES UNA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS, LA COPA .EN LIGA QUE ESPERAMOS Y QUE HEMOS ESPERADO HASTA AHORA. PODEMOSSSSSSSS GANARRRRRRRRRR. OSASUNA SIEMPRE.

    Responder

  • no podrán parar a patxi puñal
    (12/01/12 00:34)
    #8

    No doy crédito. ¿Me podési explicar en qué os basáis para decir que Osasuna ha tirado la eliminatoria? Si lo hacéis por el partido de Barcelona, os diré que no tenéis ni idea de fútbol. Si lo hacéis por las declaraciones, no sé cómo califaicaros. ¿De verdad pensáis que lo que dicen en ruedas de prensa lo dice en el vestuario. ¡¡¡Madre mía!!!

    Responder

  • Tafalles
    (11/01/12 22:45)
    #7

    No estoy contento con las declaraciones de este señor, la pachanga la hicimos en barcelona, y mañana guste o no sera una pachanga. Lo siento Mendi me pareces bueno como entrenador pero la actitud de esta eliminatoria no es propia de un entrenador de Osasuna.VERGONZOSO.

    Responder

  • alex
    (11/01/12 20:44)
    #6

    bastante pachanga tuvimos el sábado con el partido contra la Real , amigo Mendi .

    Responder

  • andoni socio
    (11/01/12 18:00)
    #5

    A buenas horas Mendi!!!!!!!!!!!!

    Responder

  • Amaia
    (11/01/12 17:28)
    #4

    es que es verdad osea ahora si que es imposible Mendi no hay milagro que valga. El milagro hubiese sido verte disputar estos 2 partidos enserio y no a verlas venir

    Responder

  • Verguenza
    (11/01/12 16:42)
    #3

    A la Mendi, vergonzonso lo de esta ronda de copa. Si algún día entrenas al Atlethic que supongo pasará por tu cabeza, prueba a entregar una eliminatoria de copa de forma tan descarada y haz estos comentarios a ver que pasa. Al final Mou va a tener razón con respecto a la actitud de los equipos con respecto al Barça.

    Responder

  • José Masila
    (11/01/12 15:48)
    #2

    Las apuestas del Mendi han sido y son todas que gane el Barça; no le cabe otra en la cabeza y puede que en el pecho. ¿Sacará a los juveniles por si acaso? ¡Vergonzoso!

    Responder

  • Daniel
    (11/01/12 15:26)
    #1

    me quedo a dos velas, osea, ahora mas que un milagro y el miercoles pasao era imposible? macho creo que no sabes elegir ni las palabras ni los tiempos.... y lo de pachanga, sera lo que tu le propongas al equipo..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba