Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEVANTE-OSASUNA (DOM-16H/C+Liga2 y PPV)

Mendilibar puede repetir el once de las dos últimas jornadas

  • Pese a la posible vuelta de Lamah a la convocatoria, que será desvelada este sábado en Tajonar, vistos los buenos resultados en las dos últimas jornadas Mendilibar podría volver a repetir el equipo.

Imágenes del entrenamiento del C.A. Osasuna en las instalaciones de Tajonar tras el empate 2-2 contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
Mendilibar este pasado jueves, en el último entrenamiento de Osasuna
MARC EICH
  • Efe. Pamplona
Actualizada 28/10/2011 a las 19:02
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, puede repetir el equipo titular el once de las dos últimas jornadas en el partido del domingo contra el Levante, líder de Primera, si el marfileño Roland Lamah sigue de baja por la lesión muscular que le impidió jugar frente al Getafe.

Lamah jugó su último partido el pasado día 17 contra el Athletic, donde fue expulsado por doble amarilla y así tuvo que cumplir un partido de sanción ante el Zaragoza, aunque antes del encuentro frente al equipo aragonés sufrió una lesión muscular que también le habría impedido jugar ese partido.

El jugador belga de origen marfileño arrastra desde el día 20 una elongación en el bíceps femoral izquierdo y todavía no se ha reincorporado al trabajo con el resto del grupo. Quizás lo haga en el entrenamiento de este sábado. Precisamente después de este entrenamiento se conocerá si Lamah puede ser convocado para el partido o si es baja junto con los lesionados Roversio Rodrigues, Jon Echaide y Masoud Shojaei.

Mendilibar, que ha concedido este viernes descanso a la plantilla, podría mantener el once inicial por tercera jornada consecutiva, después de que en Getafe repitiera por primera vez en toda la temporada el equipo alineado contra el Zaragoza.

No obstante, los problemas defensivos en la banda izquierda, reconstruida por Mendilibar en Getafe con los cambios de Álvaro Cejudo y el finlandés Jukka Raitala, quienes fueron sustituidos en los minutos 26 y 45 respectivamente, hacen albergar ciertas dudas en el equipo titular del próximo domingo.

Osasuna recibirá al líder con cuatro puntos de ventaja respecto al descenso con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva en el estadio Reyno de Navarra, después de mantener una vez más su incapacidad para ganar como visitante, a pesar de haberse adelantado en dos ocasiones en el Coliseum Alfonso Pérez.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE