Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTRENAMIENTO

Mendilibar prueba con Roversio como lateral izquierdo

  • Marc Bertrán se ejercitó ayer en el gimnasio por una sobrecarga que frena su recuperación

Imagen de la noticia
Satrústegui y Andrés Fernández se lanzan sobre David Timor, en presencia de José Luis Mendilibar. JAVIER SESMA
  • F. C. . PAMPLONA
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04

Marc Bertrán no salió al campo de entrenamiento. Cuando parecía que su recuperación de la microrrotura en el bíceps femoral marchaba por buen camino, el lateral se presentó en las instalaciones con una sobrecarga motivada por el intenso entrenamiento de la jornada anterior. Por precaución, se quedó trabajando en el gimnasio. De momento, no tiene las mejores sensaciones para reaparecer este domingo después de un mes de ausencia. Pese a todo, habrá que esperar a las sesiones de hoy y mañana.

En la sesión de ayer, José Luis Mendilibar organizó un partidillo en el que probó con Calleja y luego con Roversio como laterales izquierdos. El brasileño podría ocupar esa parcela de la defensa en el caso de que Bertrán no llegara a tiempo. Parece claro que Damiá cuenta con una plaza segura en cualquiera de los dos laterales.

Sergio completó una nueva sesión sin problemas, por lo que se presume su regreso el domingo, y Raitala se ejercitó con el readaptador físico. También estuvieron a las órdenes de Mendilibar los jóvenes Satrústegui (está sancionado) y Roberto Torres.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE