Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendilibar: "No podíamos pedir mucho más"

  • El técnico rojillo se mostró contento con el rendimiento de los no habituales y de los chavales del Promesas

  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

José Luis Mendilibar estaba satisfecho por el rendimiento de su equipo, que plantó cara al Barcelona. No quiso personalizar su satisfacción en los jóvenes debutantes, aunque le gustó el despliegue general de los que no suelen jugar en Liga.

"Se nos ha hecho el partido muy largo. Hemos tenido varias ocasiones y no les hemos dejado hacer muchas, pero en el segundo tiempo el gol nos ha bajado los ánimos. Pero hemos competido, no podíamos pedir muchos más", dijo Mendi tras el encuentro del Reyno.

No quiso hablar específicamente de los chavales, sino de los que no juegan. "Jóvenes y menos jóvenes, son los que menos han jugado y han competido bien. Hemos aguantado 45 minutos y estoy contento con los chavales y los que no compiten habitualmente", añadió el míster, que reconoció que el Barça se quedó con los fuertes en el banquillo.

Su lección, "si somos valientes y apretamos a estos equipos podemos hacerlo. Si nos quedamos a medias, nos quedamos sin opciones de nada Esa es la lectura del partido, que les hemos apretado a un Barça con suplentes, pero les hemos generado peligro y les hemos puesto dificultades", apuntó.

Sobre el futuro en el primer equipo de los ayer debutantes, aseguró: "Algunos entrenarán con nosotros para recuperar y volverán al filial, espero que podamos hacerles jugar más veces, pero de momento seguirán compitiendo con el Promesas".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE