Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendilibar: "Podíamos haber rascado más"

  • El entrenador rojillo alabó el trabajo de Ibrahima para el equipo y lamentó no haber podido aguantar el 1-2

Imagen de la noticia
José Luis Mendilibar da instrucciones a Marc Bertrán. EDUARDO BUXENS
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A GETAFE .
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00

José Luis Mendilibar lamentó que su equipo no fuese capaz de aguantar el 1-2 después de haberse adelantado hasta en dos ocasiones en Getafe. "Cuando no estábamos tan bien, sobre todo con el 1-1, que ellos nos han empatado, parecía que nos podían remontar y en una contra hemos podido hacer el 1-2 y no hemos podido mantener el resultado. El Getafe nos ha apretado mucho y no hemos sido capaces de darles un susto. Han sacado mucha gente ofensiva y nos han conseguido matar", comentó el técnico vizcaíno.

Mendilibar habló del acierto de Gúiza. "Tal y como ha ido el partido quizá si no está él hubiese metido otro, pero sí, es listo, no sé en qué condiciones está, sabemos que los desmarques son buenos y hoy ha rematado bien anticipándose a los defensas y ha estado acertado", explicó. El entrenador rojillo alabó el trabajo de Ibrahima. "Lo mismo dirán ellos de Ibra. Nosotros de Ibra y ellos de Gúiza. Ha estado acertado, es importante para un delantero, las dos que ha tenido las ha metido y luego el trabajo que hace para el equipo. No es su posición pero se adapta y nos ayuda mucho".

Mendilibar habló de la debilidad defensiva de su equipo en algunas situaciones. "Hoy nos han hecho muchos 2 contra 1 y no hemos estado bien. Circulaban el balón bien de un lado para otro. Entre Pedro Ríos y Valera nos han generado bastantes 2 contra 1. Por el centro hemos estado bastante bien, pero sí que es verdad que de tanto insistir te generan incertidumbre. Al final hemos cerrado un poco mejor con los cambios, pero no sé si hemos notado el cansancio del día pasado. Siempre piensas que tal y como se ha puesto el partido, no porque hayamos jugado mejor o peor que el rival, pero podíamos haber rascado algo más, pero nos tendremos que conformar".

Luis García "Cualquier detalle es un lastre"

"En la primera parte es muy injusto que te vayas perdiendo porque no han tirado a portería. Encima el portero se escurre. Lo que nos está pasando en estas jornadas es para analizarlo seriamente. En un tiro sin peligro el portero se escurre y apaga y vámonos. Y a partir de ahí no es fácil. El equipo logra empatar y nos meten otro mazazo en el único error que hemos tenido. Cualquier detalle es un lastre. Nos han hecho dos ocasiones y media y nos han hecho dos goles".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE