Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendilibar: "Lo normal era ganar 2-0 ó 3-0"

  • "En 19 jornadas, los árbitros no nos han dado absolutamente nada y nos han quitado algo", se quejó el técnico

  • M. V. M. / F. C. / S. Z. F. . PAMPLONA
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, estaba contento con el trabajo de sus jugadores. "Suelo pecar de sinceridad cuando hablo con vosotros. Cuando no merecemos ganar lo digo, aunque va en mi contra. Creo que hemos hecho méritos suficientes para sacar el partido adelante por remates, llegadas al área y no dejar hacer al contrario. El Valencia ha llegado media vez y nos ha hecho un gol, pero esto es fútbol", dijo. "Parece que tenemos que estar contentos con el empate, cuando lo normal hubiese sido ganar 2-0 ó 3-0 y estar tranquilos en la segunda parte".

Habló de la aportación de Lekic. "Tenemos muy buena relación. Si juega, no va a ser para demostrarme a mí nada. Tiene que hacer lo que tiene que hacer. Por el equipo y por él. No tiene por qué demostrar nada a nadie".

En la primera parte se reclamaron tres penaltis. Se refirió al de Alves a Lekic. "Nos pasa esa jugada en Valencia y es penalti y estamos uno menos. En directo es penalti. Punto. No lo habrá visto el árbitro. Creo que ha habido alguno más también. A veces ganamos jugando mal y parece que no lo merecemos. En 19 jornadas los árbitros no nos han dado absolutamente nada y nos han quitado algo".

Aludió a la Tira de Oroz

Se congratuló de la vuelta de Raúl García, "fuerte y condiciones físicas". "Por eso se le traspasó de aquí al Atlético de Madrid. Por una cosa u por otra no ha podido tener continuidad esta temporada. Todos esperamos que pueda tenerla. Tiene que marcar la diferencia".

Terminó haciendo balance de la primera vuelta, aludiendo a la Tira de Oroz que salió publicada en este periódico ayer y en la línea que mostró el sábado en Tajonar "Tenemos que estar saltando de alegría y si nos duelen los huevos nos los agarramos... Hacemos un chiste de lo que decimos.... Estamos bien, estamos contentos".

Emery "Nos hemos encontrado con el gol"

"Tienen gente muy alta y lo han aprovechado con Lekic. Es su especialidad. En el partido, hemos sabido alejarles de nuestra área pero siempre tienes el riesgo. Te da pena, porque era la última jugada. Pero con frialdad es justo. Nosotros nos hemos encontrado con un gol. Son partidos duros todos los años en El Sadar. Hemos querido hacer un equipo para jugar y tener el balón, pero aquí siempre hay mucha presión. Estoy contento por cómo hemos competido. Ha habido mucho cuerpo a cuerpo".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE