Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar mantiene la intensidad del entrenamiento, a pesar de las lesiones

El conjunto rojillo entrena en las instalaciones de Tajonar el 19 de enero de 2012
Entrenamiento en Tajonar
CLARA SANZ
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 19/01/2012 a las 15:18
El entrenamiento realizado por Osasuna este jueves en Tajonar ha sido tan intenso como es habitual desde que José Luis Mendilibar dirige al equipo, a pesar de que las lesiones musculares se están sucediendo en las últimas semanas.

Osasuna se prepara esta semana para recibir al Valencia el domingo, en el Reyno de Navarra, y el entrenador no quiere relajación de cara a este compromiso liguero. Así, el entrenamiento se ha alargado durante cerca de 90 minutos, en los que los jugadores rojillos han realizado técnica colectiva, ejercicios de posesión, acciones combinadas y partidos con objetivos.

Echaide se ha entrenado de forma parcial con el resto de sus compañeros, mientras que Masoud, Roversio, Kike Sola e Ibrahima no han trabajado con el grupo. Estos cinco jugadores son baja para el partido del domingo.

Los entrenamientos del equipo se reanudarán el viernes, a partir de las 10:30 horas, en Tajonar, pero la sesión será a puerta cerrada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE