Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar da lunes y martes de descanso a la plantilla

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 04/03/2012 a las 17:20
Osasuna ha vuelto este domingo al trabajo en las instalaciones de Tajonar, tras el partido del sábado en Mallorca, pero hasta el miércoles no regresará a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Athletic Club en el estadio Reyno de Navarra.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ha ordenado hoy una sesión matinal en Tajonar, pero ha concedido dos días de descanso a la plantilla después del punto obtenido en el Iberostar Estadio.

De este modo, la plantilla no volverá a Tajonar hasta el miércoles, cuando empezará a pensar en el partido de rivalidad regional contra el Athletic Club, el domingo a las 21.30 horas en Pamplona.

Para este encuentro Mendilibar recuperará al capitán Patxi Puñal después de cumplir un partido de sanción ante el Mallorca y probablemente volverá a contar para el once inicial con los internacionales Javad Nekounam y Jukka Raitala, a los que dejó en el banquillo en Mallorca tras los compromisos con sus selecciones.

Son bajas seguras ante el Athletic David Timor, tras ver la quinta amarilla, y los lesionados Dejan Lekic, Ibrahima Balde y Masoud Shojaei, mientras que Kike Sola podría recibir el alta médica durante la semana de la lesión que le mantiene de baja desde diciembre. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE