Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL MADRID 7 - OSASUNA 1 | ENTRENADORES

Mendilibar: "Hay que olvidar esto, son tres puntos"

  • "Quitando dos partidos en los demás hemos competido y eso es lo que tenemos que mirar", dijo el técnico rojillo

Imagen de la noticia
Özil, que organizó el juego blanco, esquiva la entrada de Javad Nekounam. J.C.CORDOVILLA/EICH
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A MADRID .
Actualizada 07/11/2011 a las 01:05

José Luis Mendilibar reconoció la superioridad del Madrid y trató de lanzar el mensaje de que lo único que se han perdido son tres puntos y que la Liga de Osasuna es otra bien distinta. "Intentar olvidar lo antes posible. Ahora es complicado porque son 15 días sin fútbol y es darle vueltas a la cabeza. La vez anterior que nos sucedió esto eran tres días nada más, entonces no había tiempo para pensar en lo que había pasado sino que había que pensar en lo que venía. La diferencia entre los equipos es esta, o cercana a lo que se ha visto, y saber que las diferencias en todos los sentidos entre los dos grandes y el resto son así. Y nada, pensar que son tres puntos los perdidos y prepararnos para el siguiente partido", comentó el técnico vasco.

Mendilibar no escondió que la derrota duele. "El vestuario se queda jodido. ¡Cómo se va a quedar! Y ves al equipo que al final corre porque tiene que correr y tiene que ir de un lado a otro porque tiene que hacerlo, pero con ganas de entrar al vestuario y de que termine el partido, es lo normal", dijo.

Al técnico rojillo le molestó especialmente el cuarto gol. "No el penalti y la expulsión de Satrus, sino cómo ha sido. En el primer tiempo no hemos permitido ninguna contra y en el segundo tiempo en una jugada de estrategia nuestra nos han hecho la jugada a la contra. Es lo que no nos podían hacer. Nos pueden ganar porque son mejores, porque son más fuertes, pero no porque nosotros les regalemos y eso es lo que más me ha dolido. Duele perder como hemos perdido pero tenemos que olvidar, son tres puntos. El 99% de posibilidades cuando vienes a un sitio de estos es de perder y ahí están las estadísticas. Quitando dos partidos en los demás hemos competido y eso es lo que tenemos que mirar. Nosotros no podemos mirar al Barça y al Madrid, tenemos que mirar a los equipos de nuestra liga, y con esos competimos y somos capaces de ganar", dijo.

Mourinho "Me quedo con el primer tiempo de ellos, ha sido difícil"

"El resultado no se adapta al primer tiempo. Ha sido un tiempo difícil, ellos llegaron bien organizados cerrados atrás y con los dos jugadores arriba. Nos ha costado entrar en el partido. Pero terminamos el tiempo fuertes y en el segundo tiempo fuera como fuera lo íbamos a controlar y a ganar. Aunque si vas perdiendo y te quedas con 10 es muy difícil. Me quedo con el primer tiempo de ellos".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE