Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRONÓSTICO DEL MÍSTER

Mendilibar firma el empate

  • "Daremos con la tecla en la banda izquierda. Nos está costando"

Imagen de la noticia
José Luis Mendilibar, en el entrenamiento de ayer, pasado por agua. JAVIER SESMA
  • F. C. . PAMPLONA
Actualizada 04/11/2011 a las 01:04

José Luis Mendilibar no tendría ningún reparo en firmar el empate este domingo, según señaló en una entrevista concedida a la Cadena Ser. "Iremos a por todas, pero te dan el empate ahora mismo y ¿por qué no? Un empate en Madrid es muy buen punto", dijo. "Les pillamos en su mejor momento. Les ves como motos a todos", añadió Mendilibar, convencido de que hará un "equipo fuerte" pese a la numerosas bajas".

Admitió que pese a la buena trayectoria de puntos, a su equipo le está costando plasmar su metodología. "No tenemos todavía claro a qué jugamos. La temporada pasada sí, lo entendieron antes quizá por las necesidades. Pero para no estar bien, estamos bien de puntos y no porque nos hayan regalado nada. Espero que eso nos ayude a creer en lo que hacemos", explicó, siendo crítico con los partidos a domicilio. "La mentalidad tiene que ser diferente. En Getafe empatamos pero no merecimos".

También habló de los problemas con la nueva banda izquierda. "Te quitan a dos jugadores (Monreal y Camuñas) que van a equipos que han pagado, sabes que eso te van a hacer daño. No es fácil y menos sin dinero. Nos está costando. Daremos con la tecla. Los jugadores se harán. Tampoco puedo relacionarme con ellos por el idioma (Raitala y Lamah). No es lo mismo traducir que decirlo con un sentimiento", comentó.

Quiso aclarar que con Lekic no ha habido ningún asunto extradeportivo. "Me ha llegado algo de que salieron de juerga en Italia o se pegaron conmigo. No hay nada de realidad. ¿Cómo se puede decir eso? Espero que sirva para que no se vuelva a hablar".

ANDRÉS FERNÁNDEZ PORTERO DE OSASUNA

"No me conformo con dar una buena imagen"

Andrés Fernández será el portero de Osasuna este domingo a las 12.00 en el Bernabéu, terreno de juego que pisará por primera vez. "Es un estadio bonito, de los míticos del fútbol español, que ha tenido grandes noches y la verdad es que es bonito jugar en un estadio así", dijo el murciano, que este curso debutó precisamente en Madrid (Vicente Calderón) en otro partido jugado por la mañana. Andrés es ambicioso: "Yo no me conformo con dar una buena imagen en el Bernabéu. Lo importante es trabajar al máximo y que sea lo que tenga que ser. Si se consigue un punto o una victoria, estupendo. Y si al final el rival ha sido mejor, darle la enhorabuena".

El arquero alertó de las contras del Madrid. "Tienen gente con mucha velocidad y dinamismo", avisó antes de hablar de Cristiano. "Ya sabemos cómo es. Le gusta mucho ser el protagonista de los partidos pero lo importante del Madrid este año es que no sólo es Cristiano. Los demás también están haciendo goles, buenos partidos. Tienes que estar atento a todos".

No quiere pensar en la anterior visita al Camp Nou, con el 8-0. "Fue desgraciado por nuestra parte pero nos sirvió para aprender mucho y coger fuerza. Ahora no tiene porqué pasar lo mismo".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE