Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendilibar facilita hoy la convocatoria

Imagen de la noticia
El final del entrenamiento de ayer a puerta cerrada. EDUARDO BUXENS
Imagen de la noticia
Damiá y Andrés Fernández, con los ganadores. CEDIDA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

Osasuna se ejercitará esta mañana a las 10.30 en Tajonar, después de que lo hiciera ayer a puerta cerrada. Mendilibar ofrecerá después la lista de convocados. Hay cinco lesionados, por lo que deberá descartar a tres jugadores.

El Valencia llega a Pamplona a las 17.10

El equipo de Emery se ejercitará a las 11.30 y comerá en Paterna. A las 16.00, emprenderá viaje en chárter hacia Pamplona, para llegar a las 17.10. El Valencia se alojará en el hotel AC Ciudad de Pamplona y regresará una vez finalizado el duelo contra los rojillos. Será la primera vez que el conjunto ché dispute un encuentro por la mañana en la presente Liga. Osasuna cuenta con dos experiencias anteriores, la del Calderón y la del Bernabéu.

Entregados los premios del juego del descanso

Ayer tuvo lugar en Tajonar la entrega de premios del concurso de la asistencia que organiza Fundación Osasuna y patrocina Lacturale, de los encuentros contra Betis, Villarreal y Racing. Los ganadores, con leche para un año, fueron Alberto González, Javier Aizcorbe y Arantza Zoroquiain. Estuvieron presentes Damiá y Andrés Fernández, y Maite Azpíroz (Lacturale) y Ana Herrero (Fundación Osasuna).

Piatti es duda para jugar en el Reyno

El argentino del Valencia Pablo Piatti, que sufrió el jueves un fuerte golpe en su rodilla, fue sometido a una resonancia en la que se aprecia "solamente una contusión en la rótula de su pierna derecha". Es posible que el futbolista se recupere a tiempo para jugar en Pamplona. "El jugador está dolorido. El gol le costó una patada fuerte pero ahí también demostró el querer sacrificarse para el Valencia", dijo Unai Emery.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE