Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TAJONAR

Mendilibar esconde sus cartas para Alicante

  • HML Admin
Publicado el 17/03/2011 a las 01:03
Como viene siendo habitual, José Luis Mendilibar no mostró ayer sus cartas sobre un posible once para el domingo, para el que tiene las bajas por sanción de Nekounam y Soriano. Esta mañana, nueva sesión a las 10.30.
HÉRCULESTrezeguet no jugará ante Osasuna al retrasar su regreso de ItaliaDavid Trezeguet, delantero francés del Hércules, no jugará la próxima jornada de Liga contra Osasuna, ya que prolongará su estancia en Italia, donde está siendo tratado de unas molestias en la rodilla, hasta el domingo, mismo día del partido. Trezeguet viajó hace una semana a Turín para ponerse en manos de un traumatólogo de su confianza al no recuperarse de unas molestias en el tendón rotuliano. EFE
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE