Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Mendilibar destaca que su equipo supo cómo jugar y manejar el encuentro

Mendilibar
Mendilibar
G.M.A.
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 30/10/2011 a las 19:11
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, subrayó que su equipo supo jugar con un fútbol directo y, a diferencia de otras ocasiones, supo manejar el partido con el resultado a favor, a pesar de jugar 37 minutos con un hombre menos.

"Hemos jugado más a un fútbol que juegan ellos, más directo, ganando segundas jugadas, y en eso ha podido estar el partido", afirmó.

"Hemos andado más vivos y hemos jugado más en campo contrario. Un poco de suerte te hace falta. Ellos han hecho una ocasión clara de gol con 0-0 y no ha entrado, aunque nosotros también. Los dos goles nos han dado vida y a ellos les ha obligado a jugar de una forma diferente a la que no están acostumbrados", opinó.

Sobre el hecho de jugar con uno menos, dijo: "Cualquier centro te puede complicar. Entra uno y sufres hasta el final. Hemos sabido jugar con el resultado más que otras veces, sin salir a loco y sabiendo esperar y el Levante no ha creado superioridad".

El técnico vasco comentó sobre la primera amarilla de Álvaro Cejudo, por quitarse la camiseta tras el primer gol, que "el futbolista a veces no piensa. No podemos regalar nada. Espero que nos sirva de escarmiento a todo el grupo".

Mendilibar ha concedido dos días de descanso a la plantilla y el miércoles reanudarán los entrenamientos para preparar el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu.

"Es más difícil (que el choque de hoy ante el líder). Vamos a descansar a ver si cogemos aire y el miércoles pensaremos en el Bernabéu. Esperemos que a las doce de la mañana estén un poco dormidos", concluyó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE