Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-RACING | DOMINGO (16 H.)

Mendilibar deja fuera de la convocatoria a Ricardo, Raitala y Rubén

  • EFE./J. Iborra. Pamplona.
Actualizada 14/01/2012 a las 13:58
El portero madrileño Ricardo López, el central gallego Rubén González y el lateral izquierdo finlandés Jukka Raitala son los descartes por decisión técnica del entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, para el encuentro del domingo frente al Racing en el estadio Reyno de Navarra.

El técnico vizcaíno tiene las bajas forzosas del sancionado Patxi Puñal y de los lesionados Roversio Rodrigues, Kike Sola, Masoud Shojaei y Jon Echaide.

Tanto Raitala como el lateral derecho Damià Abella han recibido este sábado el alta médica tras superar sendas sobrecargas, pero el internacional finlandés no ha entrado en la convocatoria.

Mendilibar recupera para la convocatoria a los jugadores que dio descanso en la Copa del Rey ante el Barcelona y deja fuera a cinco de los seis del filial que citó para la cita copera, todos salvo el lateral izquierdo Eneko Satrústegui, quien se ha hecho con el puesto de titular en las últimas jornadas.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por los porteros Andrés y Riesgo, los defensas Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui, Lolo y Damià, los centrocampistas Nekounam, Timor, Annunziata, Lamah, Ibrahima, Cejudo, Raúl García y Calleja, y los delanteros Nino y Lekic.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE