Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-BARCELONA | JUEVES (22 H.)

Mendilibar convoca a seis jugadores del filial

Imagen de la noticia
J.C. CORDOVILLA
  • EFE./J. Iborra. Pamplona.
Actualizada 11/01/2012 a las 12:51
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha reservado a seis jugadores del primer equipo para la Liga al no incluirlos en la convocatoria para el partido copero del jueves contra el Barcelona y a cambio ha introducido a seis jugadores del filial de Segunda B.

Mendilibar tiene siete bajas por lesión: Kike Sola, Rubén González, Roversio Rodrigues, Jon Echaide, Masoud Shojaei, Jukka Raitala y Damià Abella, después de que Raúl García haya recibido este miércoles el alta médica.

El entrenador vizcaíno ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Andrés Fernández, Juan Francisco Martínez "Nino", Sergio Fernández, Xavier Annunziata, David Timor e Ibrahima Balde.

Por contra, ha metido en la lista de convocados a los jugadores del filial Eneko Satrústegui, Roberto Torres, Sergio Postigo, Manu Onwu, Raoul Cedric Loe y José Manuel Hermosa.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por los porteros Riesgo y Ricardo, los defensas Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño, Satrústegui, Hermosa y Postigo, los centrocampistas Puñal, Raoul Cedric, Cejudo, Roberto Torres, Calleja, Nekounam, Raúl García y Lamah, y los delanteros Lekic y Manu Onwu.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE