Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-BARCELONA | JUEVES (22 H.)

Mendilibar convoca a seis jugadores del filial

Imagen de la noticia

J.C. CORDOVILLA

0
11/01/2012 a las 12:51
  • EFE./J. Iborra. Pamplona.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha reservado a seis jugadores del primer equipo para la Liga al no incluirlos en la convocatoria para el partido copero del jueves contra el Barcelona y a cambio ha introducido a seis jugadores del filial de Segunda B.

Mendilibar tiene siete bajas por lesión: Kike Sola, Rubén González, Roversio Rodrigues, Jon Echaide, Masoud Shojaei, Jukka Raitala y Damià Abella, después de que Raúl García haya recibido este miércoles el alta médica.

El entrenador vizcaíno ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Andrés Fernández, Juan Francisco Martínez "Nino", Sergio Fernández, Xavier Annunziata, David Timor e Ibrahima Balde.

Por contra, ha metido en la lista de convocados a los jugadores del filial Eneko Satrústegui, Roberto Torres, Sergio Postigo, Manu Onwu, Raoul Cedric Loe y José Manuel Hermosa.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por los porteros Riesgo y Ricardo, los defensas Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño, Satrústegui, Hermosa y Postigo, los centrocampistas Puñal, Raoul Cedric, Cejudo, Roberto Torres, Calleja, Nekounam, Raúl García y Lamah, y los delanteros Lekic y Manu Onwu.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra