Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Mendilibar admite que Osasuna parte como "favorito" ante el Almería

  • Al técnico vizcaíno le hubiera gustado un rival más cercano pero ha afirmado que Osasuna es "favorito por ser un equipo de Primera y por jugar el segundo partido en casa".

Imagen de la noticia
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna
J.C. CORDOVILLA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 14/10/2011 a las 14:33
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha admitido que su equipo parte como "favorito" en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Almería al enfrentarse a un conjunto de Segunda División. "Salimos como favoritos porque nosotros jugamos en Primera División y las evidencias no se pueden negar", ha afirmado en declaraciones a la página web del club.

En este sentido, ha comentado: "¿Debemos pasar? Debemos intentar pasar, sabiendo que salimos como favoritos y sabiendo que el segundo partido es en casa. Lo que no podemos hacer es perder la eliminatoria en Almería".

El técnico vizcaíno ha destacado el grado de conocimiento entre ambos equipos: "Es un rival recién descendido y allí juega un futbolista, Fernando Soriano, que ha hecho la pretemporada con nosotros. El conocimiento entre ambos rivales es mutuo". "Había comentado que me hubiese gustado jugar contra un rival cercano y creo que nos ha tocado el más lejano. Es problemático por el viaje y porque se juega entre semana, pero está bien porque es uno de los rivales que nos podía tocar", ha explicado.

Osasuna no pudo ganar al Almería la pasada temporada en la Liga al empatar a cero en Pamplona y perder 3-2 en el estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que fue apeado de la Copa del Rey en su primera eliminatoria ante el Deportivo al empatar a uno en el Reyno de Navarra y caer 2-1 en Coruña.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE