Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendi: "San Fco. Javier ha estado con nosotros"

  • El técnico celebra la victoria de Osasuna, pero critica el juego de su equipo durante la segunda parte

Imagen de la noticia
Andrés se estira de forma espectacular para llegar a un tiro de Salva. BUXENS/EICH
  • M. V. M. / F. C. / S. Z. F. . PAMPLONA .
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03

Jose Luis Mendilibar reconoció al término del partido que Osasuna había tenido mucha suerte. "San Francisco Javier ha estado con nosotros. Es así. De hacer un primer tiempo bueno hemos pasado a hacer un desastre de segundo tiempo. Igual a ellos también les sirve el jugar a lo que sabes, porque al final te da réditos. Querer cambiar es complicado. Al final cuando juegas a lo que han jugado siempre nos han metido un meneo que ni para qué. Hemos estado acertados con Andrés. Ganar como hemos ganado con una falta en el último momento del partido ... Ellos tienen que ir muy jodidos a Sevilla", aseguró el técnico vasco.

"En tu carrera siempre has ganado algún partido con la fortuna que hemos tenido hoy. Hasta ahora estábamos restando. Partidos que podíamos haber ganado por una decisión o por otra no los habíamos ganado. Este es el primero que, sin merecérnoslo, nos hemos llevado los tres puntos", dijo Mendilibar.

Al técnico no le gustó nada la segunda parte de su equipo. "Dentro de dos días igual no se acuerda nadie de cómo hemos jugado, pero nosotros no nos podemos quedar ahí. Hemos sido una banda en el segundo tiempo y eso lo tenemos que solucionar. No puede ser que nuestros mediapuntas no ayuden nada a la hora de defender y hayan estado siempre superados. Tenemos que jugar más juntitos. Nos está meneando el contrario, pues nos tenemos que juntar. Nos ha pasado en otros partidos y hemos sido capaces de mantener la portería a cero. Hoy el rival estaba jugando muy bien y nos tenemos que juntar más con nuestra defensa y hoy no nos hemos puesto de acuerdo", comentó el entrenador rojillo.

Mismos objetivos

"Tienes que valorar lo que ha pasado, no sólo el resultado. Esto (ganar con fortuna) te puede pasar una vez, más no creo que nos pase. Está de maravilla y sabe muy bien ganar así, pero tenemos que analizarlo y ver que no podemos jugar otra vez así. Si nos hubiésemos agrupado estoy convencido de que lo hubiésemos pasado mal porque ellos estaban jugando muy bien, pero no podemos darles tantas facilidades", dijo.

El técnico rechazó que este triunfo cambie los objetivos de permanencia del club. "Cómo van a cambiar los objetivos. Tenemos que salvar la categoría. Que nos salvamos faltando ocho jornadas o cinco, podremos pensar. Que nos salvamos faltando dos, pues de maravilla. Y eso no es no tener hambre, es pisar tierra. Aquí los de abajo no aflojan ninguno".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE