Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mel dice que el vestuario "ha perdonado" a Nelson

  • "Él sabe que le han pillado de pardillo pero su entrenador lo ha defendido dentro del club", señaló el técnico

  • DN / EFE . PAMPLONA
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02

Pepe Mel, entrenador del Betis, se refirió ayer a la polémica que ha rodeado a Nelson durante la semana después de que Canal Plus malinterpretara una conversación del ex rojillo con Alfredo, segundo entrenador de Osasuna. "El club está valorando lo que crea oportuno, en el vestuario le hemos perdonado y sumado a la causa. Lo demás depende del club, no hay que sacar las cosas fuera de lugar, hay cosas más importantes", quiso zanjar Mel.

"Él sabe que le han pillado de pardillo pero su entrenador lo ha defendido dentro del club", agregó en rueda de prensa el preparador madrileño, que quiere "al mejor Nelson a partir de enero, que esté al cien por cien, el desliz está perdonado y además no se pierde un partido por eso".

El apoyo de Alfredo

Nelson tiene toda la intención de acudir a los tribunales para que se imponga la verdad y su honor no se vea dañado, tal y como dio a conocer en un comunicado. "Lo que me hicieron es un crimen periodístico, se llama abuso de la libertad de prensa, y los tribunales son el lugar para discutir la responsabilidad de cada uno. Mi responsabilidad, como jugador del Betis, y la responsabilidad del canal televisivo que decidió llamarme traidor", anunció Nelson.

El jugador negó con rotundidad que hubiera pasado información a Osasuna a través de Alfredo, versión reforzada por el segundo técnico rojillo, que está dispuesto a apoyar al caboverdiano en los tribunales si es caso.

El vestuario navarro está dolido por la injusticia que se ha cometido con Nelson. Tanto públicamente como de forma privada, sus compañeros han querido mostrar su apoyo incondicional por el daño que se le ha hecho.

"Esperemos que no esté el típico de Canal Plus que malinterprete nuestra palabras"

Osasuna se mide a otro ex rojillo mañana. Si el fin de semana era el bético Nelson, ahora le toca al malaguista Monreal. El lateral izquierdo navarro sigue conservando lazos de amistad con el vestuario de Tajonar. Para Lolo, por ejemplo, fue uno de los principales apoyos cuando el onubense llegó a Pamplona. "Nos veíamos por las tardes, algunos días se quedaba solo y me quedaba con él", indicó durante la semana Nacho. "Será bonito, tengo mucha amistad con él. Aquí pasamos muy buenos ratos jugando a la Play Station. Le tengo un cariño especial", respondió ayer Lolo, que lanzó un dardo envenenado a Canal Plus. "Seguro que hablaremos y que no haya el típico de Canal Plus que malinterprete las palabras".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE