Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Masoud tiene que operarse de nuevo

  • Será esta próxima semana en el hospital Hessinpark de Alemania. Aunque el periodo de baja es incierto, se estima que el iraní estará fuera de los terrenos de juego otros cuatro o cinco meses.

Masoud entrena en solitario ante la supervisión de Josu Sesma y Joshe Viela
Masoud ya llevaba entrenando varias semanas en Tajonar bajo la supervisión de Josu Sesma y Joshe Viela
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 16/10/2011 a las 13:22
Malas noticias en Tajonar. Este domingo, el médico de Osasuna Patxi Cipriáin ha comunicado que Masoud Shojaei no se ha recuperado aún de la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Pese a que el jugador llevaba ya unas semanas realizando entrenamiento específico con los fisios del club y ya se pensaba que para noviembre se iba a reincorporar con el equipo pues se encontraba bien y sin dolores, "ha habido un retraso en la consolidación del hueso". Por ello, y tras varias pruebas tanto en Pamplona como en Alemania y los especialistas "han decidido que hay que volver a operar para que el hueso se una".

Masoud ha decidido operarse en el mismo hospital donde ya se operó en su día Nekounam. Se trata de la Clínica Hessingpark, en Augsburg (Alemania).

El jugador iraní, que se encuentra "destrozado" tras las pruebas realizadas durante esta semana, volverá a estar de baja otro periodo largo de tiempo. Aunque el Dr. Cipriáin no se ha atrevido a decir un periodo de baja exacto, ha estimado que puede estar "entre los cuatro y los cinco meses".

Masoud se lesionó el 3 de abril de 2011 en el partido que Osasuna disputó en el Reyno de Navarra ante el Atlético de Madrid. Posteriormente fue operado en dos ocasiones: el 5 de abril y el 31 de mayo, respectivamente, en la Clínica San Miguel de Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE