Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Más de 60 ayuntamientos navarros se hacen "osasunistas"

4
28/01/2012 a las 17:22
Etiquetas
  • EFE. Pamplona.
El estadio Reyno de Navarra ha albergado este sábado el acto de adhesión de 64 consistorios navarros al Club de Ayuntamientos Osasunistas de la Fundación Osasuna.

En el acto ha estado presente el presidente del C.A. Osasuna, Pachi Izco, los directivos Juan Pascual, Ángel Vizcay y el director de Fundación Osasuna, Diego Maquirriain, así como los representantes de los 64 consistorios.

Durante el acto, la Fundación Osasuna ha entregado un detalle a cada Ayuntamiento, así como entradas para el partido contra el Atlético de Madrid, que se jugará el próximo lunes.

Entre los Ayuntamientos Osasunistas están los Ablitas, Aibar, Allo, Añorbe, Aranguren, Arguedas, Arróniz, Baztán, Berrioplano, Buñuel, Burlada, Cabanillas, Cadreita, Caparroso, Cárcar, Cascastillo, Cascante, Castejón, Cendea de Zizur, Zizur Mayor, Corella, Cortes, Etxarri-Aranatz, Eulate, Falces, Fitero, Galar, Huarte, Isaba, Larraga, Leitza y Lekunberri.

Completan la lista Lerín, Los Arcos, Lodosa, Marcilla, Mélida, Mendavia, Mendigorría, Milagro, Murillo del Fruto, Noáin, Ochagavía, Olite, Orkoien, Pamplona, Ribaforada, Sartaguda, San Adrián, San Martín de Unx, Santesteban, Sesma, Sunbilla, Tafalla, Tiebas, Tudela, Ujué, Ultzama, Urdax, Valle de Egüés, Viana, Villafranca, Villatuerta y Villava.
Etiquetas
Selección DN+


  • Ana
    (29/01/12 15:59)
    #4

    Me parece una verguenza que se apoye a Osasuna en lugar de hacerlo al equipo del pueblo. Esto, lo unico que hace sera que los ayuntamientos paguen X dinero a Osasuna y estos una vez al año, vaya algun representante a hacer una charla de quedabien y punto. Osasuna, buscate otros patrocinadores!!!Ya pagamos al club dinero de nuestros impuestos por llamarse "Reyno de Navarra" Basta ya!

    Responder

  • Union?
    (29/01/12 13:58)
    #3

    ¿fomentar la union de que? Esto huele a que es solo un sacapelas a los ayuntamientos. Me parece muy triste que mientras a los clubes municipales de cualquier deporte nos recortan y andamos con serias dificultades, apoyen al Osasuna o cualquier otro equipo de elite que no sea del municipio en cuestion

    Responder

  • Orduñako Gaztelua
    (29/01/12 13:44)
    #2

    ........M.I. AYUNTAMIENTO DE PERALTA......como no están en la lista, no me hagan pensar que los ediles son más del Madrid, Barcelona u otroa antes que de OSASUNA,......porque serán los "concejales" los que "rechazadores" de la invitación. Explicaciones yaaaaaaaa. OSTIVAR los caracoles de tu pueblo son muy traicioneros. SALUD.

    Responder

  • AUPA
    (28/01/12 22:18)
    #1

    asi si, como Osasuna tanto nosotros a ellos, como ellos a nosotros nos debemos una confraternizacion, como equipo de nuestra tierra, equipo de todos. Fomentar la union es lo suyo

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra