Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Martínez: "Estoy muy orgulloso de cómo ha transcurrido el partido"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, minutos antes de comenzar el encuentro
El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, minutos antes de comenzar el encuentro
G.M.A.
  • EFE. Levante.
Actualizada 30/10/2011 a las 18:54
El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se mostró "muy orgulloso" de su equipo a pesar de sufrir la primera derrota de la temporada, ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra (2-0).

"Cuando ganas es difícil creer que no vas a perder nunca. Es cierto que llevábamos una racha muy buena, pero sabíamos que teníamos un partido complicado y ya lo había dicho Mendilibar (técnico de Osasuna), que cuando se gana tanto más cerca está la derrota", declaró Martínez.

El técnico valenciano destacó sin embargo: "Estoy muy orgulloso de cómo ha transcurrido el partido, sobre todo porque es difícil asimilar los primeros minutos de un partido en El Sadar y hemos sabido controlar el juego de Osasuna".

"El 1-0 viene de un rechace y te vas 2-0 al descanso. El equipo estaba un poco tocadete. Es cierto que el rival se ha quedado con uno menos, pero nuestra segunda parte ha sido intensa y prácticamente ha sido un monólogo", dijo.

"Nos ha faltado definición final, pero hay que felicitar a Osasuna porque ha jugado un partido brillantísimo y nos ha ganado. Eso son pluses que hay que destacar", agregó.

El técnico del Levante piensa ya en el próximo partido: "No quiero buscar ninguna clase de excusas. Hemos perdido y hay que felicitar al rival. Hay que preparar el próximo derbi ante el eterno rival y estamos encantados. Damos gracias a la afición que ha venido hasta aquí".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE