Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEVANTE

Martínez: "Jugar en Pamplona es trepidante"

  • El técnico del Levante dice que los equipos de Mendilibar "son muy físicos, de presión y juegan a un nivel alto"

Imagen de la noticia
Juan Ignacio Martínez. EFE
  • EUROPA PRESS. VALENCIA .
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró ayer que "jugar en Pamplona es trepidante y difícil para cualquier equipo". "Jugar en Pamplona para cualquier equipo es trepidante, difícil, con ocasiones de gol en ambas porterías. Los equipos de Mendilibar son muy físicos, de presión y juegan todos los partidos a un nivel muy alto", afirmó. Martínez aseguró que para su rival, Osasuna, será una motivación recibir al líder. "Son motivaciones añadidas para los rivales y son cosas que tenemos muy en cuenta".

Tres tocados

Por otro lado, los futbolistas del Levante Gustavo Munúa, Nabil El Zhar y Javi Venta se retiraron de la sesión de entrenamiento por molestias musculares, aunque se espera que estén recuperados para jugar ante Osasuna. El Levante se ejercitará esta mañana antes de viajar a Pamplona.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE