Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Martín González: "Debimos perder de forma diferente"

Martín González.
Martín González.
JAVIER IBORRA.
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
Actualizada 09/11/2011 a las 13:44
El secretario técnico de Osasuna, Ángel Martín González, ha repasado este miércoles la actualidad rojilla en las instalaciones de Tajonar y ha valorado la dura derrota en el Santiago Bernabéu.

"En estos partidos podíamos haber dado mejor imagen y podíamos haber hecho mejor las cosas. A pesar de que son equipos muy superiores al nuestro, creo que la forma de perder el partido debía haber sido un poco diferente. Espero que no nos afecte y que no le demos más importancia", ha explicado.

Cuestionado por la reacción positiva que experimentó el equipo tras caer goleado en el Camp Nou, Martín González ha reconocido que tienen "quizá muy asumido que son (Madrid y Barcelona) muy superiores". "En ese sentido, lo damos casi como partido perdido antes de jugar, pero creo que lo importante es que no nos hagan daño, que no mine la moral de nadie y que podamos seguir dando la medida que estamos dando contra los rivales de nuestra liga", ha añadido.

Martín González ha recordado también que "a principio de temporada hubiéramos firmado estar a estas alturas en la situación clasificatoria que tenemos y con los partidos que hemos ganado, sobre todo en casa. Estamos un poquito irregulares en cuanto a encarar los partidos de fuera de casa, donde nos cuesta mucho más sacar puntos. Pero yo creo que los equipos pequeños como el nuestro pasan por hacernos fuertes en casa y en ese sentido estamos haciendo las cosas bastante bien".

Sobre la posibilidad de que haya movimientos en el mercado de invierno, ha comentado que lo más probable es que no haya ni entradas ni salidas: “Si tenemos que traer a alguien será de la gente de abajo. Nuestra intención es mantener la base hasta el final. Eso incluye a los tres porteros, que serían titulares en cualquier equipo de Primera, pero la temporada se ha planteado así desde el principio. No es fácil de llevar, pero deben asumirlo”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE