FICHAJE

Marc Bertrán será por fin refuerzo para el lateral

  • El jugador del Tenerife, que ya fue pretendido la pasada temporada, firmó un precontrato en junio que va a hacerse efectivo

Imagen de la noticia

Marc Bertrán, en un encuentro frente al Valladolid. DN

0
Actualizada 26/05/2011 a las 01:05
  • M.V.M. . PAMPLONA

Osasuna va a hacer efectivo el precontrato que firmó en junio del año pasado Marc Bertrán, lateral derecho del Tenerife, equipo que ya ha certificado su descenso a Segunda B. Será la segunda incorporación tras la de Ibrahima Balde.

Hace un año, tras la marcha de Azpilicueta, Osasuna intentó hacerse con los servicios del catalán, canterano del Espanyol, pero el Tenerife pidió 2 millones de euros, mientras que el club rojillo ofreció 750.000 euros. Por esta razón, el fichaje se frustró para la temporada pasada, pero fue un aplazamiento. Osasuna se aseguró contar con él para esta temporada con un precontrato que solo se anularía en el caso de que Osasuna bajase a Segunda o el Tenerife subiera a Primera. Ninguna de las dos premisas se ha producido, por lo que el jugador se incorporará a la disciplina rojilla sin costo alguno, ya que finaliza contrato.

Rubén, ofrecido

A la espera de que el club haga oficial el fichaje de Marc Bertrán (Lleida, 22-5-82) , Osasuna ha recibido el ofrecimiento de Rubén González, central del Mallorca (Santiago, 29-1-82), que también termina contrato. Tras la anunciada baja de Josetxo, el club busca un jugador que sustituya al navarro en esa demarcación y el gallego tiene muchos boletos.

La incorporación de Bertrán no supone que el club haya tirado la toalla por Nelson, aunque entienden que quedarse en propiedad con el portugués no es fácil, ya que su cotización en el mercado es alta, tras su buena temporada en Osasuna y su internacionalidad absoluta con Portugal.

El Málaga, a por Monreal

Los movimientos en el mercado han empezado más fuertes que nunca. El Málaga, del que se asegura que va a disponer de 100 millones de euros para fichar, ha puesto los ojos en Nacho Monreal. El diario Asaseguraba ayer que el club del jeque ya ha mantenido contactos con Osasuna y que el jugador está dispuesto a irse al Málaga.

Monreal renovó esta temporada hasta 2015 y su cláusula se fijó en 12 millones, negociables para los clubes más poderosos.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra