OSASUNA

Marc Bertrán: "Osasuna cumple con los pagos"

Marc Bertrán

Marc Bertrán

ARCHIVO
1
Actualizada 24/02/2012 a las 00:39
  • J. IBORRA/EFE. Pamplona.
Marc Bertrán, lateral derecho de Osasuna, ha explicado este jueves que la polémica sobre los problemas económicos del club no ha interferido en el trabajo semanal de la plantilla, que prepara el compromiso contra el Granada del próximo domingo.

"Dentro del vestuario no nos ha afectado para nada. Estamos al margen y mentalizados en lo nuestro", ha dicho. "Hay clubes que están mucho peor. Antes de venir a Osasuna tenía la idea de que era un club muy serio y muy cumplidor y la sigo teniendo, porque el club está al día con los pagos a la plantilla", ha añadido.

Sobre los asuntos estrictamente deportivos, Marc Bertrán ha apuntado que el vestuario 'rojillo' considera un partido "muy importante" el del próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra contra el Granada.

"El Granada está en un buen momento con el cambio de entrenador y hace que sea un rival peligroso. A los equipos les coges en buenas o malas dinámicas y eso hace que sea más difícil o menos. Llegan en buen momento, han hecho buen juego y goles, y es un rival difícil", ha declarado.

El catalán también ha señalado que los puntos del domingo pueden ser más relevantes que los conseguidos ante el Barcelona: "Valen igual los tres puntos del Barcelona que del Granada y para nuestra liga pueden ser más importantes los del Granada". Y, por último, ha indicado que la plantilla trabaja toda la semana para que "se vea un buen Osasuna" y ha destacado la importancia de asegurar los puntos en casa: "Queremos continuar con la fortaleza el Reyno. Aquí se puede fraguar buena parte de nuestros objetivos".
Selección DN+


  • Oe oe
    (24/02/12 13:04)
    #1

    Con vosotros si, pero parece que con el resto de navarros no tanto...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra