OSASUNA

Marc Bertrán: "Nuestra idea en Granada es jugar como lo hacemos en el Reyno"

  • El lateral derecho ha advertido de la peligrosidad del Granada en su campo aunque también ha afirmado que saldrán a por la victoria ante "un rival directo".

Marc Bertrán, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Tajonar este viernes

Marc Bertrán, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Tajonar este viernes

SAN MARTIN
0
Actualizada 23/09/2011 a las 18:25
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Marc Bertrán, lateral derecho de Osasuna, ha hecho un breve balance de lo realizado hasta el momento por el equipo en este inicio de temporada y también ha analizado el próximo partido en Granada, este próximo domingo a partir de las 18 horas.

Bertrán ha reconocido estar satisfecho por lo conseguido hasta ahora: "Venimos de una fase fuerte y el balance es bastante positivo. Ahora vienen rivales más de nuestra liga y tenemos que sacar los máximos puntos que podamos ante estos rivales. Vamos a ir a Granada con los cinco sentidos puestos y sabiendo que es un partido importante".

En cualquier caso, el futbolista catalán ha avisado de la peligrosidad del Granada. "Si conseguimos una victoria nos pondríamos muy bien en la tabla pero eso ahora es una hipótesis. El Granada en su casa es un equipo fuerte y ya le ganó al Villarreal. Esperamos un partido duro con gente rápida arriba. Ojala podamos traernos los tres puntos", ha deseado Bertrán.

Para ello, el lateral no cree que Osasuna se vaya a relajar ante un recien ascendido. "En Primera División no puedes ir relajado a ningún lado. Es un rival que va a estar peleando con nosotros y eso hace que los puntos tengan más valor. Nuestra idea en Granada va a ser jugar como lo hacemos en el Reyno, esta es la idea del mister y nosotros la intentaremos plasmar sobre el campo", ha afirmado Bertrán, que hasta el momento ha jugado los cuatro partidos de Osasuna completos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra