OSASUNA

Marc Bertrán, a punto

  • El lateral derecho de Osasuna se ha entrenado este viernes con normalidad y se espera que sea convocado para el partido ante el Athletic

Entrenamiento de Osasuna de este lunes en Tajonar. Los titulares del partido contra el Sporting han realizado una suave sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado el campo de entrenamiento para porteros.

Marc Bertrán, junto a Nekounam, en un entrenamiento anterior

G.M.A.
0
09/03/2012 a las 13:06
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Osasuna se ha entrenado este viernes en Tajonar con la mente puesta en el partido de este domingo ante el Athletic. Para este encuentro, José Luis Mendilibar parece que podrá contar con Marc Bertrán, uno de los ocho jugadores que está en el parte médico del equipo rojillo.

En la penúltima sesión antes del partido ante el Athletic, Bertrán se ha entrenado con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros por lo que se espera que el jugador reciba el alta médica este sábado, cuando el equipo se entrene por última vez antes de que Mendilibar de a conocer la lista de jugadores convocados.

Además del lateral derecho, Ricardo y Timor también se encuentran recuperados de sus diferentes lesiones aunque no es probable que ninguno de estos dos jugadores sean convocados. Ricardo es el tercer portero del equipo mientras que Timor está sancionado por haber recibido su quinta tarjeta amarilla.

Al margen del grupo se han entrenado Ibrahima y Leka, que ya tocan balón sobre el césped de Tajonar.

Este sábado a partir de las 10.30 horas habrá entrenamiento en Tajonar, último antes del partido. Posteriormente se ofrecerá la lista de convocados y José Luis Mendilibar ofrecerá una rueda de prensa.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra