Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Marc Bertrán: "Es un partido atractivo para ver y jugar"

Marc Bertrán: "La medicina no es una ciencia exacta"

Primer corte de la rueda de prensa de Marc Bertrán, esta mañana, en las instalaciones de Tajonar.

Marc Bertrán: "Es un partido atractivo para ver y jugar"

Segundo corte de la rueda de prensa de Marc Bertrán, esta mañana, en las instalaciones de Tajonar.

Marc Bertrán

Marc Bertrán

2
Actualizada 10/01/2012 a las 22:31
  • J.I. Pamplona.
Marc Bertrán, lateral derecho de Osasuna, ha animado a la afición rojilla a que el jueves acuda al Reyno de Navarra para presenciar la vuelta de los octavos de final contra el Barcelona, a pesar del 4-0 de la ida. "Les diría que vengan a ver un buen partido. Juegan el segundo contra el quinto. Es un partido atractivo para ver y para jugar. Nosotros vamos a intentar poner todo para complicarles la vida. Espero que la gente disfrute y pase una buena noche"

El jugador catalán ha recalcado que "contra el Barça no se juega todos los días", aunque ha admitido las escasas opciones de Osasuna de voltear la eliminatoria. "Sabemos que lo tenemos francamente complicado para pasar la eliminatoria, pero tenemos que hacer un buen partido. Haremos todo lo posible", ha comentado.

Bertrán ha comentado que del enfrentamiento del Espanyol ante el Barcelona se pueden sacar conclusiones para intentar ganar al equipo azulgrana, pero ha puntualizado que poner en dificultades al conjunto de Pep Guardiola en una eliminatoria a dos partidos "es más difícil". "En el Reyno no hemos perdido esta temporada. Pep lo sabía y en el partido de ida puso un once bastante completo. Tenemos ilusión de hacer un buen partido", ha declarado Bertrán, quien ha subrayado que tienen "los cinco sentidos" puestos en el partido del jueves, sin pensar en el próximo partido liguero del domingo ante el Racing.

El lateral, que disputó sus primeros minutos en Anoeta una vez recuperado de una lesión que le ha tenido apartado varias semanas de los terrenos de juego, ha afirmado que tiene "muchas ganas de jugar". "He estado bastante tiempo parado, más de lo previsto, y espero que el mister me vea en condiciones para el jueves. La lesión está superada y ahora tengo que entrenar para ir cogiendo el ritmo. Es un partido bonito y que le hace ilusión jugar a cualquiera”, ha añadido.

Sobre su más lenta de lo esperado recuperación, ha explicado que no se debió a ninguna circunstancia extraña, sino a que "la medicina no es una ciencia exacta". "En este caso hemos tenido alguna recaída y por eso se ha alargado un poquito más. Una pena, pero no se podía hacer nada", ha concluído.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra