OSASUNA

Marc Bertrán, Lolo y Timor entran en el parte médico

0
Actualizada 07/03/2012 a las 13:36
  • EFE. Pamplona.
El jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, ha informado este miércoles sobre el estado de varios jugadores de la plantilla que figuran en el parte de lesionados: Dejan Lekic, Masoud Shojaei, Ibrahima Balde, Manuel Ortiz "Lolo", Marc Bertrán, David Timor y Ricardo López. 

Lekic, Masoud e Ibrahima son bajas seguras para el partido del domingo contra el Athletic Club en el estadio Reyno de Navarra, junto con Timor, quien debe cumplir un encuentro de sanción, mientras que el capitán Patxi Puñal será alta tras perderse por sanción el choque en Mallorca.

Lekic y Masoud son bajas de larga duración e Ibrahima podría reaparecer ante el Zaragoza o el Getafe, en función de su evolución.

Se espera que Marc Bertrán pueda jugar el domingo contra el Athletic a pesar de que este miércoles ha sufrido un esguince leve del tobillo izquierdo y el jueves se determinará si Lolo estará disponible ya que acabó el encuentro en Mallorca con una sobrecarga en el adductor derecho y se ha retirado antes de acabar el entrenamiento.

Timor no se ha ejercitado por un problema en la pared abdominal y Ricardo evoluciona bien de la lesión sufrida en el brazo y que no le ha permitido hacer trabajo de portería las dos últimas semanas. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra