Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Marc Bertrán no se entrena y es duda ante el Athletic Club

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 08/03/2012 a las 13:22
El lateral derecho catalán de Osasuna Marc Bertrán no se ha entrenado este jueves en las instalaciones de Tajonar por el esguince de tobillo sufrido el miércoles y por tanto es duda para el partido del próximo domingo ante el Athletic Club en el estadio Reyno de Navarra.

Marc Bertrán se tuvo que retirar ayer por un "esguince leve del tobillo izquierdo", aunque el médico osasunista, Patxi Cipriáin, señaló entonces que confiaba en la recuperación del jugador para el domingo.

El defensa catalán no se ha ejercitado en Tajonar, aunque el viernes tratará de probarse para ver si puede jugar frente al Athletic, partido para el que son bajas en Osasuna hasta siete jugadores.

Masoud Shojaei, Kike Sola, Ibrahima Balde, Dejan Lekic, Manuel Ortiz "Lolo" y Ricardo López serán bajas por lesión y David Timor por sanción, mientras que el capitán Patxi Puñal será alta tras cumplir un encuentro de suspensión.

Los problemas para el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, se agudizan en el ataque, ya que tres de los cuatro delanteros son bajas por lesión y únicamente tiene disponible a Juan Francisco Martínez "Nino", quien precisamente hoy ha dado un susto al dolerse de un golpe durante el entrenamiento.

Por ello, Mendilibar ha llamado para ejercitarse con el primer equipo al delantero del filial Manuel Omwu, junto con sus compañeros de Osasuna Promesas, los centrocampistas Roberto Torres y Raoul Cedric Loé. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE