Marc Bertrán continúa entrenando por su cuenta

0
Actualizada 24/11/2011 a las 00:03

En el regreso rojillo a los entrenamientos, pudo verse a Marc Bertrán trabajando por su cuenta con el readaptador físico para recuperarse de la lesión en el bíceps femoral. No parece nada claro que pueda llegar al partido del domingo en Cornellá contra su ex equipo. Quien se ejercitó con normalidad fue Roversio, que esta semana recibirá probablemente el alta médica después de más de un mes de ausencia.

Pandiani y Sergio García siguen trabajando aparte

Walter Pandiani, Sergio García, Javi López, Albín y Kameni realizaron ayer entrenamiento individual en el Espanyol, rival de este domingo a las 18h de Osasuna.

Raúl García, de visita

en el Cerro del Espino

Aprovechando la jornada de descanso, Raúl García se desplazó el martes a Madrid y visitó a sus ex compañeros del Atlético.

Estrada Fernández,

en La Rosaleda

El catalán Estrada Fernández ha sido designado para el Málaga-Osasuna de la jornada 16. González-González pitará este domingo en Cornellá.

Segunda edición del Campus de Navidad

Fundación Osasuna organiza el II Campus de Navidad. Del 27 al 31 de diciembre, en horario matinal, está dirigido a los nacidos entre 1999- 2005. Inscripciones en el 948 29 30 40.

Cinco rojillos firman hoy pósters a los aficionados

Nekounam, Cejudo, Kike Sola, Marc Bertrán y Miguel Flaño acudirán hoy a la tienda oficial del Reyno de Navarra para firmar el póster oficial. El acto comenzará a las 18.30 y durará una hora.

Sergio y Annunziata,

en el colegio Larraona

Los alumnos del colegio Larraona recibirán hoy en el salón de actos la visita de los jugadores del primer equipo Sergio Fernández y Xavi Annunziata. Será a las 12.30.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra