ESPANYOL-OSASUNA (DOMINGO/18 HORAS)

Marc Bertrán, baja definitiva en Cornellá

  • En el entrenamiento de este viernes a puerta cerrada, Bertrán se ha ejercitado de forma individual y junto a Masoud, Echaide y Sergio, será baja para el partido del domingo en Barcelona

Imagen de la noticia

Marc Bertrán se perderá el partido ante el Espanyol este próximo domingo

JAVIER SESMA
0
25/11/2011 a las 12:40
  • DN.ES. Pamplona
José Luis Mendilibar ha cerrado esta mañana las puertas de las Instalaciones de Tajonar para ultimar los detalles de cara al partido liguero del próximo domingo en el estadio Cornellá - El Prat ante el Espanyol. Por espacio de algo más de una hora, los navarros han realizado rondos, centros y remates y estrategia.

El parte médico osasunista no sufre variaciones respecto al día de ayer. Masoud no se ha entrenado, mientras que Echaide, Sergio y Marc Bertrán han trabajado de forma individual con el preparador físico del equipo. Los cuatro jugadores son baja para el partido del domingo en tierras catalanas.

Este sábado, a partir de las 10:00 horas, Osasuna realizará en las Instalaciones de Tajonar su último entrenamiento antes del partido ante el Espanyol. Al término de esta sesión de trabajo, Mendilibar hará pública la relación de jugadores convocados para el enfrentamiento del próximo domingo en el estadio Cornellá – El Prat.


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra